By Elizabeth Eulberg

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como l. a. seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo cube que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Show description

Read Online or Download A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Si el amor es una isla (Spanish Edition)

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de los angeles Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito resort regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe.

Las ruinas del pasado: Aproximación a la novela histórica posmoderna (Spanish Edition)

Para historiadores y escritores de ficciones históricas el pasado se presenta como un mundo fabuloso de difícil y complicado acceso, dado que los angeles imagen enigmática y paradisíaca del universo pretérito está empañada por los angeles conciencia de que de ese mundo sólo quedan reliquias y memorias aisladas. Partiendo de esta premisa, Mercedes Juliá, analiza obras de Francisco Ayala, Enrique Molina, Lourdes Ortiz, Fernando Quiñones, Raúl Ruiz y Antonio Muñoz Molina, entre otros, a través de los cuales se comprueba los angeles estrecha, diversa y compleja relación existente entre ficción e historia.

El jefe de la manada (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Una novela de misterio y aventuras sobre el valor de los angeles amistad y el respeto a los animales. Nina y su primo Milo tienen as soon as años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie.

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) (Spanish Edition)

Segunda parte de l. a. exitosa #BadBoysGirl. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador own de Tessa a ser l. a. única personality a los angeles que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en l. a. universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Extra resources for A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 25 votes